TEMA 6 – Vestidos que favorecen para VOL 3 (Reloj de arena)

Hola Chicas!

Como les prometí ahora viene la TERCERA parte de los vestidos que más te favorecen según tu silueta. Hoy nos enfocaremos en el tipo de cuerpo: Reloj de arena.

Este tipo de cuerpo es el mas favorecido de todas las siluetas, puesto que al estar equilibrado tanto en la parte superior e inferior puedes jugar sin problemas con los vuelos y colores, ya que sus curvas son muy notables y tienen la forma de guitarra. Solo hay que enfocarnos en resaltar la cintura.

En tres artículos anteriores les enseñe según la forma de tu cuerpo puedas reconocer el tipo de silueta que tienes, acá un resumen breve:

Reloj de arena: Cintura más pequeña que hombros y cadera, parte superior e inferior de la misma proporción.

Elige: Marcar la cintura con algún cinturón, vestidos con piezas en la parte media y buscar el equilibrio entre colores y volumen.

Evita: Vestir totalmente de estampados con patrones amplios, vestidos anchos/ sueltos que borren tu figura/curvas, evita vestidos de corte imperio (zona del busto).

Favorece: Todo tipo de escote y recuerda que puedes llevar una parte ceñida y la otra suelta enfocando que la cintura se vea marcada de alguna manera, esto dará equilibrio y visualmente se te vera mas espigada. Te favorecen las faldas tipo “Lápiz” y el muy famoso corte sirena.

Aquí una foto de nuestra clienta:

 https://www.instagram.com/p/CVk7iGMppyb/https://www.instagram.com/p/CJZutqAjyAU/

https://www.instagram.com/p/Cnhf4Fuumbs/

https://www.instagram.com/p/ChkpRq7Jq6m/

https://www.instagram.com/p/CQ9pZSODdCU/?utm_source=ig_web_copy_link

Recuerda que todas las semanas tenemos un tema nuevo, ponte al día leyendo nuestro blog y síguenos en todas las redes para que no te pierdas de nada.

Besitos de toffe!!
Atte. Sharinna 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *