TEMA 8 – TENDENCIA EN VESTIDOS DE FIESTA PARA EL 2023

¡Hola mis Bámbolas!

Chica ¿Te gustaría saber cuáles son los últimos modelos para invitada en una boda o evento de gala?

No te preocupes que acá te cuento cuales son los colores y modelos en tendencia para este año 2023 y estes a la moda en todos tus eventos, toma en cuenta que hay estilos clásicos que nunca pasaran de moda y otros que nacen a fin de romper la monotonía, recuerda que lo que importa es que estes cómoda, que vaya con tu personalidad y no te sientas disfrazada.

¿Preparada? ¡Aquí vamos!

ASIMETRICO

Se llevan los diseños asimétricos mediante patrones desiguales en escotes, mangas o faldas. Así, destacan los escotes asimétricos, que le dan un aire femenino y sensual a los vestidos. 

Para boda recuerda que la asimetría este en la zona superior, así respetamos el código de vestimenta de vestido largo.

¡Ideales para invitadas modernas, juveniles y/o alternativas! Y lo mejor de todo: presentes tanto en vestidos de fiesta minimalistas y sencillos como en otros más atrevidos y fantasiosos.

ABERTURAS (CUT OUT)

Esta tendencia empezó a brillar a finales del 2022 y aún sigue vigente, son el nuevo must have para las invitadas de 2023. Este diseño se basa en tener aberturas en la parte de la cintura o espalda.

TRANPARENCIAS

La sensualidad predomina en este tipo de vestidos, pero hay que saber manejarlo muy bien para no caer en lo vulgar y vernos elegantes y acordes a la situación. Opta por cortes románticos como las texturas de tul en la falda y enfocar solo una zona con transparencia; puedes elegir mezclar con encajes, pedrería, seda, gasa o tela fluida.

Una propuesta solo apta para invitadas atrevidas y a la última moda. Si eres una de ellas, recuerda siempre elegir bien la ropa interior que llevarás, ya que se trata de enseñar piel de forma sutil, pero sin llegar a excederte.

MANGAS CON VOLUMEN

¡Alerta! Estilo perfecto si tu personalidad es arriesgada y te encanta ser el centro de atención, este tipo de vestidos son una belleza y debes sentirte segura de portarlos para que con tu actitud brilles. Las mangas con volumen en diferentes formas es el show de este año.

Una amplia variedad de opciones para elijas, eso sí, las tendencias apuntan a que los modelos con mangas que dejan los hombros al descubierto serán los preferidos de las invitadas de 2023. ¡Una elección femenina y muy fashion!

VESTIDOS LENCEROS

Se caracteriza por telas liza en satén, tirantes finos, colores enteros y patrones sencillos. 

Invitadas perfectas: para aquellas mujeres que buscan un estilo delicado y chic para acudir a una cita muy especial. ¿Por qué gustan tanto los vestidos lenceros? Entre otras razones porque son perfectos para combinar con accesorios llamativos y porque pueden volverse a usar todas las veces que tú quieras. Te muestro una opción, que por cierto por cambio de mercadería lo tenemos en precio remate, para poder probarte ese y las otras opciones en venta agenda tu cita sin costo.

Lo más importante es que te sientas cómoda, estas opciones son algunas de la gran variedad que puedes elegir :).

Comparte esta información para poder ayudar a más personas a reconocerlo,

Nos vemos en el próximo post:  COLORES EN TENDENCIA PARA INVITADA 2023

Recuerda que todas las semanas tenemos un tema nuevo <3 ponte al día leyendo nuestro blog y síguenos en todas las redes para que no te pierdas de nada.

Besitos de toffe!!

Atte. Sharinna <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *