TU CLOSET PERFECTO

Estos son los mejores colores….

En este post te enseñare todo lo que debes saber para renovar tu energía estancada
en tu closet
Todos estamos en un momento de incertidumbre con lo que esta pasando a nivel mundial y en nuestro país, quizás tenemos muchos sentimientos negativos como ansiedad, temor, angustia, preocupación y agotamiento de tanta información junta y de porrazo que nos carga energéticamente. En estos días he sido testigo y experimentado como estas situaciones nos ponen muy vulnerables emocionalmente, muchas personas te informan mencionando que lo ignores y que pienses en otras cosas, yo les contare realmente y sin mucho floro que es lo que a mi me resulto mejor para poder salir de ese estado y claro con su explicación del porqué .
La energía como tal necesita estar en circulación y con todos estos sentimientos se queda concentrada en puntos de nuestra casa o habitación, quizás por ello te sientes cargada o pesada, tienes insomnio al dormir o simplemente pierdes el sueño con facilidad, ¿Lo sentiste? Por qué ¡Yo sí! Me sentía agotada sin haber hecho algo que me haga sentirlo propiamente y como gran parte de ustedes decidí “Ordenar mis cosas”, ya que en una semana normal y con todas las actividades del día uno no le dedica tanto tiempo a realizarlo. Sin embargo, esta ves fue diferente, esta vez decidí hacerlo de una manera intensiva, radical y realmente desprenderme de cosas para permitir el ingreso de otras.
Acá te menciono como hacerlo:

CLASIFICACIÓN: Analiza cada gaveta o Cajón de tu armario y separa todas las prendas que mínimo hayas usado 5 veces el año pasado y cuales NO, ya sea ropa, maquillaje, perfumes, accesorios entre otros.

NO EXCUSAS: utilizar el “Cuando recupere mi forma lo usare” eso no es una motivación para cambiar tus hábitos, eso realmente es un obstáculo para no poder avanzar porque en lugar de darte energía positiva te hace sentirte mal porque recuerdas con nostalgia el cómo eras antes. Repito “Despréndete de cosas para dejar entrar a otras”.

SEPARA TUS EMOCIONES: Todo aquello que te trae recuerdos y que no utilizas debes eliminarlos es mejor llevarlos en la cabeza que haciendo que ocupen espacios físicos en tu vida, “Uno no puede vivir del recuerdo porque te estancas en el pasado”.

CONCIENCIA: Quédate con artículos que siempre uses pase lo que pase, siempre tenemos esos jeans que los agarramos de camote por que nos encanta y sentimos que nos queda lindo. Esos artículos son los que importan, ya que si te hace feliz entonces eso SUMA. Sin embargo, si lo tenemos muy gastado tampoco nos emocionemos en seguir usándolo hasta que se desintegre (no se pasen jaja).

MENOS ES MÁS:
 Quedarte con solo lo necesario no esta mal, no pienses “Ay pero yo no tengo dinero para comprar y llenar mi closet de nuevo” La idea no es llenarlo, la idea es hacerlo más practico y útil para ti, con menos cosas y que realmente sientas que te quedan bien te permitirá visualizarlos todos y realmente usar lo que te gusta y te sientes cómoda.

CIRCULA: Luego de haber clasificado y elegido con lo que te vas a quedar cambia la posición de las cosas, quizás el primer Cajón era de jean y el tercero de blusas pues intercámbialo eso permite renovar energéticamente tu espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *